Lookbook de Zara para Octubre 2012

Estrenamos el mes de Octubre en Cien por cien guapa y lo hacemos con el último de los «lookbooks» lanzado por la que es sin lugar a dudas, una de las firmas que más vende en España y de hecho allí donde comercializa su ropa «low cost».

Me refiero por supuesto a Zara que cuenta ahora con un «lookbook» del todo otoñal en el que propuestas como los chalecos combinados con blusas, las tachuelas o la influencia de lo militar son protagonistas.

Si bien las cazadoras de cuero fueron las grandes protagonistas la pasada temporada de otoño-invierno 2011/2012, este año Zara sigue apostando por el cuero aunque en esta ocasión tenemos que hablar de abrigos largos, chaquetas o de hecho abrigos que cuentan con este tejido en las mangas por ejemplo.

Por otro lado, las blusas con volantes, las faldas largas, las faldas con tachuelas e incluso la presencia de vestidos con oberturas todavía tienen cabida en este «lookbook» en el que encontramos además pantalones  bastante amplios y diseños con estampado militar.

Fotos del Lookbook de Zara para Octubre 2012:

Escrito por | 1 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta