Propuestas H&M para el otoño 2012

La llegada casi inesperada del frío, ha hecho que muchas seguro que ya estáis buscando un buen abrigo que poneros mucho antes de lo previsto, pero lo cierto es que estamos todavía en otoño y firmas como H&M proponen «looks» algo «frescos» pero que aún podéis llevar en los próximos días, y que os mostramos a continuación.

H&M se caracteriza por ser junto a Zara, una de las firmas que suele imponer tendencias «low cost», además de reinterpretar muchas de las que proponen las firmas de alta costura. En estos nuevos «looks» nos damos cuenta que la marca se ha decantado por tendencias como los jeans pitillo combinados con sudaderas o camisas, y además con el calzado de moda esta temporada, del que haré en breve un post, el botín que imita el calzado algo más deportivo.

Por otro lado, y para las que queráis llevar un vestido o lucir un «look» más de fiesta, la firma ha seleccionado modelos que se caracterizan por ser bastante cortos, con un aire muy ochentero, además de contar también con faldas de tul combinadas con jerseys de punto o faldas cortísimas combinadas con cardigans más largos.

Fotos de las nuevas propuestas H&M para el otoño 2012 :

Escrito por | 31 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta