Oysho, las mejores propuestas para estar en casa este otoño

Oysho es una firma de sobras conocida por sus propuestas «home», es decir por contrar con prendas como pijamas, batas, pantalones, y como no, ropa interior y que nos permite el poder estar cómodas en casa. Ahora acaba de lanzar un «lookbook» para este otoño, e invierno, y del que podemos decir que resulta ideal ahora que ya estamos comenzando a notar el frío.

«The Wool Homewear» es como ha llamado Oysho a este nuevo «lookbook» ya que la mayoría de propuestas se presentan en lana, como por ejemplo unos jerseys largos, que bien podrían ser u vestido, así como chaquetas de punto, pijamas y que de hecho son la mejor opción si nos quedamos en casa, pasando el rato, descansando o sencillamente si buscamos ropa con la que poder estar cómodas y a la vez poder salir a la calle (puntualmente)  con ella.

Por otro lado, tengo que hacer especial mención a los conjuntos de lencería, que aunque algo escasos en el «lookbook», está presente con propuestas en negro, los bodys (ideales para el frío) y hasta las zapatillas de andar por casa.

Fotos del «lookbook» de Oysho para este otoño 2012:

Escrito por | 5 de noviembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Ayla - 17 de noviembre de 2012 | 6:07

    Nando Garcia, your the fucking man. I first heard of you from your remix on boolkryn girls. I love your music there just isnt enough out yet. Keep releasing and doing your thing.

Deja una respuesta