Mango Touch, una colección muy «chic» para el otoño de 2012

Gala González es un talentosa directora creativo, diseñadora, modelo y DJ, además de ser una reconocida blogger de moda que cuenta con muchas seguidoras a través de su blog, amlul.com. Bueno, y que en esta ocasión se ha asociado a Mango para crear «MANGO TOUCH», una colección capsula que se lanza ahora para el otoño de 2012.

«Este ha sido un viaje largo para mí, después de graduarse de la universidad y trabajar en la moda durante los últimos 6 años es un verdadero placer trabajar en esta ocasión con un gran sello como Mango y compartir mis piezas favoritas en una colección de invierno exclusivo donde botines , zapatillas y zapatos de tacón se mezclan con todas mis joyas favoritas como tiaras  y collares «, escribió en su blog Gala.

La nueva colección «Touch» de Mango cuenta con algunos accesorios súper elegantes y chic como bolsos, zapatos y artículos de joyería para el otoño / invierno 2012. De hecho cuenta con elementos que incluso podemos utilizar de cara a las próximas Navidades.

En la colección encontramos además bolsos de hombro sofisticados con detalles barrocos y bordados y abalorios metálicos, stilettos con terciopelo y detalles metálicos y de un estilo barroco en la parte delantera y plataforma metálica expuesta, o bolsos con maxi-cadenas, botines con costuras decorativas, pulseras con cadenas de metal adornadas con bolas decorativas, y cadenas múltiples que unen la pulsera con un anillo grabado.

Video de Mango Touch, una colección muy «chic» para el otoño de 2012:

Escrito por | 14 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta