Ideas de uñas decoradas para el invierno

Se acerca el invierno y seguro que muchas de vosotras queréis estar radiantes de cara a las Navidades. En próximos días veremos como preparar vuestro cutis para aparecer guapísimas estas fiestas navideñas, pero por el momento me quiero centrar en las uñas y es por ello que vamos a ver algunas ideas de uñas decoradas.

Una de las primeras ideas u opciones de uñas decoradas para este invierno es esta que vemos arriba, y que cuenta con la tendencia de los colores o tonalidades pastel y que están muy de moda actualmente. La idea es la de pintar las uñas de distintos tonos pastel y además podéis añadir el detalle de un dibujo como estos lazos, que incluso podéis aplicaros a través de pegatinas especiales para uñas.

Para las que queráis un invierno con algo de brillo, siempre podéis apostar por unas uñas decoradas como estas, en la que tenemos efecto brillante y plateado para una de las uñas, mientras que las demás destacan pro combinar distintas tonalidades e incluir detalles piedritas que también brillan.

Para conseguir unas uñas como estas tenemos que pintar primero las uñas con una laca transparente que permita que brillen en la base, y luego pintar un lado y luego otro, con la ayuda de trozitos de papel con los que cubrir la parte que no queramos pintar de modo que podamos conseguir esas dos tonalidades. Luego tan sólo tenéis que pegar las piedritas.

Otra opción de uñas decoradas para este invierno de 2012 será la de llevarlas con los estampados de moda, es decir los de «animal print» y que puedes hacerte tú misma con dos tonos distintos, aunque ya venden esmaltes de uñas que cuentan con una fórmula de modo que al aplicarlos ya nos queda este efecto.

Por último y si llevas las uñas largas, pueds optar por decorar tan sólo que la parte que sobresale tal y como puedes ver en la imagen de arriba y dejar una completamente pintada.

Escrito por | 19 de noviembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monica - 21 de noviembre de 2012 | 12:31

    ¿Qué pasaría si conocieras al amor de tu “vida” después de morir? ¿Cómo serían entonces las cosas?

    http://blackstonia.bandcamp.com/track/la-eternidad

    Blackstonia no se conoce todavía…pero ha conseguido más de 1000 visitas en solo dos días…este grupo tiene algo…

Deja una respuesta