Esenciales de Navidad de H&M 2012

Recientemente os mostramos en Cien por cien guapa algunas de las propuestas de moda de Blanco para estas Navidades de 2012 y ahora el turno le toca a H&M que de hecho ya ha lanzado una colección navideña previamente, aunque centrada en la lencería.

La «H&M Party Essentials» es una colección festiva en la que la firma ha elegido alguna de sus prendas «imprescindibles» para acertar en las próximas fechas navideñas y entre las que encontramos propuestas llenas de color rojo, negro, transparencias, encaje y otras tendencias de la temporada.

Si te gusta un vestido corto y ajustado seguro que te encantará la propuesta de estos por parte de H&M que además incluye el detalle de mangas con encaje negro o por el contrario, mangas transparentens con el detalle de topos.

Por otro lado, los pantalones también muy ajustados es otra de las propuestas navideñas de esta firma, ya sea en jeans con top o leggins con transparencias en la blusa con los que se combinan.

En cuanto a las ideas en rojo, tenemos que hablar de jerseys, combinados con faldas muy cortas o vestidos voleados y faldas peplum.

Estas son las fotos de los Esenciales de Navidad de H&M 2012:

Escrito por | 21 de noviembre de 2012 | 3 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. landad - 21 de noviembre de 2012 | 22:43

    buena opciones de moda para este invierno.

  2. landad - 21 de noviembre de 2012 | 22:43

    buenas opciones de moda para este invierno.

  3. Almudena - 22 de noviembre de 2012 | 10:52

    Me encanta el vestido ese rojo! Me lo probé y queda monísimo, en cuanto cobre me lo llevo! 😉 muy guay el blog, enhorabuena!

    elprobadordekim.blogspot.com

Deja una respuesta