Stradivarius y su elegancia para la Navidad 2012

Recientemente hemos visto en Cien por cien guapa las que eran propuestas de H&M para la Navidad de 2012, así como las de Blanco, y es que las firmas de moda ya están metidas de lleno en la campaña navideña, por lo que le toca el turno ahora a Stradivarius y que también ha presentado una colección, llena de elegancia por cierto.

Stradivarius se caracteriza por contar siempre con propuestas muy juveniles y urbanas, pero para su campaña de Navidad la firma ha querido apostar por propuestas que cuentan con una distinguida elegancia y con el acierto de haberse fijado en muchas de las tendencias de la temporada.

Además al ser una colección creada para las Navidades, resulta ideal que hayan decidido lanzar un vestido como el que vemos arriba en tonalidades rojas, largo, muy sensual y que además podéis llevar con los zapatos de moda, los que tienen tachuelas.

Por otro lado, tenemos otras propuestas más sobrias en el color, como el negro, pero que están llenas de sensualidad gracias a flecos o encajes. Además la firma también ha presentado la combinación de blusas y pantalones pitillo en tonos plateados, o la presencia de abrigos, largos, de lana y también muy apropiados para las próximas fechas navideñas.

Os dejo con las fotos de Stradivarius y su elegancia para la Navidad 2012:

Escrito por | 26 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta