Propuestas navideñas de Zara 2012

Si bien ya hace algunos días os mostramos los «looks» navideños que había seleccionado tanto H&M como Stradivarius para poder celebrar a la últimas las próximas Navidades, nos faltaba Zara; y es que sin duda alguna esta es una de las firmas más visitadas estos días por aquellas que quieran vestir de un modo casual o elegante pero siempre siguiendo las tendencias de la temporada y más ahora que hemos de lucir espectaculares.

Entre las propuestas de Zara para la Navidad de 2012, nos encontramos con vestidos y pantalones que se combinan con blusas y que en su mayoría se presentan en los tonos recurrentes durane esta época y como pueden ser el negro, el blanco e incluso algunos toques de dorado.

En los últimos tiempos, la moda de Zara se ha caracterizado por presentar «looks» sensuales y delicados pero que además son muy actuales. Para esta Navidad, podemos seleccionar entre sus vestidos ajustados, algunos de ellos con voleados «peplum», o pantalones de pitillo que se combinan tanto con blusones vaporosos y transparentes como con blazers también muy delicados.

Estas son las Propuestas navideñas de Zara 2012:

Escrito por | 5 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta