Guess y sus propuestas navideñas para regalar

Se acerca la Navidad y si todavía estás pensando en qué regalar  o de hecho no sabes qué pedirle a Santa Claus o Los Reyes Magos, Guess no lo pone fácil ya que han lanzado una colección de complementos que resultan un regalo idea en estas fechas.

La firma ya es de sobras conocida por sus colecciones de moda, y en especial las de complementos ya que suelen innovar bastante en todo lo que se refiere a bolsos, cintuores y demás accesorios, así que si deseas poder lucir a la última estas Navidades y de hecho en el invierno 2013 puedes pedir o hacerte con uno de estos bolsos con el estilo más casual o por el contrario con un diseño algo más clásico y que incluso parece imitar o inspirarse en los modelos más icónicos de firmas como Louis Vuitton.

Pero no sólo de bolsos se compone esta colección de accesorios de Guess para esta Navidad, sino que si nos fijamos en las fotos que os dejaré a continuación podemos fijarnos en la apuesta que hace la firma por calzado, de tacón y en tonos pastel, o las camisas cortas y los «bodys» que parecen ser su gran apuesta de moda para el próximo año.

Fotos de la colección de accesorios de Guess para estas navidades:

Escrito por | 17 de diciembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Eliete - 6 de agosto de 2013 | 21:11

    Al putito que anda ebneisircdo pendejadas y puteredas a nombre de «EL VATE», le voy a decir en primer lugar que «bate» como tfa lo escribiste es un artefacto de madera (generalmente de roble) en forma de garrote que se usa para jugar baseball, aunque me imagino que tfa lo usas para consolarte dado el tipo de galeredas que este1s pidiendo. Segundo: Vate con «v» (poeta o bardo) es una persona que se hace con la palabra como principal medio de expresif3n y maneja el lenguaje con todas sus reglas ortogre1ficas y grame1ticas. Y se decanta por la rima y la poeseda. Por ejemplo el finado Juan Jose9 Arreola (cagado cuando saleda en la tele con su capa de Vate). Y discfalpame mi estimado pero tfa no tienes gracia. Hacer un verso no se trata de que todas las palabras terminen en la misma sedlaba. Ademe1s, no sabes ni escribir: galereda y e9l llevan acento, ignaro. Tercero: no seas maricf3n y si vas a pedir machos hazlo a tu nombre, no andes ahed fingiendo ser otra persona, no escondas tus preferencias, se9 valiente y aprende a vivir con tu desviacif3n. Por pendejos como tfa seguramente se fuero «El Poeta» y «El Vate», porque solo se la pasaban atace1ndolos y ebneisircdo mariconadas en su nombre. «EL CHIPOTLE ENMASCARADO» (Vengador Chaquetero, defensor de los afligidos y el que se anda cepillando a tu hermana). P.D. Poeta y Vate, no hagan caso de este tipo de maricones y vuelvan a escribir, sus mamadas me divertedan.

Deja una respuesta