Esta Navidad 2012, apuesta por el pelo corto

Quedan poquitos días para que la Navidad se celebre en todo su esplendor y aunque ya habrás pensado en tu maquillaje y estilismo, e incluso en tu peinado, desde Cien por cien guapa queremos recomendaros o mostraros como algunos corte de pelo corto pueden resultar ideales para estos días.

Aunque la media melena parece ser la gran tendencia de moda en cuestion de pelo y para este otoño-invierno, también el pelo corto para las mujeres ha vuelto con mucha fuerza y tan sólo hay que ver a las siguientes propuestas que os mostramos para darnos cuenta que si quieres arrasar esta Nochebuena o Nochevieja, no hay nada mejor que llevar alguno de estos peinados.

Los peinados y cortes más radicales,  en los que se incluyen además tintes de pelo llamativos, son apropiados para estos días aunque lo cierto es que os aconsejos que apostéis mucho mejor, por peinados que sean de estilo despeinado como el que vemos arriba, o la tendencia de haceros una especie de tupé.

Por otro lado parece que la influencia de los años 20 es una de las tendencia para los peinados de este final de 2012, y también la podemos incorporar al pelo corto tal y como vemos en esta foto.

Os dejos más imágenes de pelo corto para esta Navidad:

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 | 1 comentario
Categorias: Pelo | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta