Los colores de moda para el 2013

Entrados ya en el 2013 parece que podemos decir ahora qué colores van a a ser los que más se van a llevar durante el nuevo año y que más se van a dar entre las tendencias de moda y todo según lo marcado por Pantone que como cada año elige los que serán tonos de la temporada.

En esta ocasión la firma ya ha seleccionado los colores que no van a faltar en las próximas colecciones de primavera-verano 2013 y gracias a hacer un recopilatorio de las prendas que ya han sido presentadas sobre la pasarela por lo que podemos decir que por ejemplo el verde va a ser un color tendencia así como el azul náutico, el limón pálido y los tonos «pop-art» y que toman la delantera frente a los demás. Así que si quieres estar a la moda en los meses venideros ya puedes comenzar a buscar estos colores.

La lista completa de las tendencias de primavera 2013 en color, incluyen además el azul crepúsculo, el verde esmeralda, el violeta y jade africano, el lino y el color  nectarina, además del rojo amapol. Y de entre todos, podemos decir que el  esmeralda, según el director ejecutivo del Instituto Pantone Color, es el gran color del 2013 no sólo por práctico sino que además por pintoresco.

En el 2012 los rosados y tonos pastel fueron los grandes protagonistas, y aunque todavía los podréis llevar durante el primer tercio de este año, es mejor que para la primavera os decantéis por colores algo más profundos y a partir de aquí elegir los marrones. También podéis elegir el color lino.

Por último la paleta de rojos y anaranjados serán también una buena opción de moda para esta temporada que está por llegar y para vestidos de noche.

Escrito por | 7 de enero de 2013 | 1 comentario
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. maria - 29 de marzo de 2013 | 13:16

    estos colores son muy bonitos

Deja una respuesta