Cómo lucir delgada con un blazer

La chaqueta elegante y femenina es la prenda estelar del armario, aunque muchas mujeres no le den importancia y ni siquiera lo aprovechen en favor de su figura. Cuando quieres disimular algunos kilitos de más en las zonas problema, no tienes por qué pensar que hay limitadas prendas para ello, porque si te fijas bien hay mucho de que aprovecharse para lucir más estilizada la figura, entre ellas destaca el blazer.

Primeramente debemos reconocer el blazer, que no es cualquier chaqueta, es una chaqueta casual que suele llevarse sobre la blusa y que se combina con pantalones vaqueros lo mismo que con faldas largas y cortas así como pantalones casuales y formales. Hasta aquí, hemos establecido su utilidad, que es mucha por cuanto se puede utilizar en toda una variedad de outfits, ahora veamos cómo lucir delgadas con un blazer.

El blazer te debe quedar perfecto, ni holgado ni ajustado, de esta manera te evitas que te veas con la figura distorsionada, porque si te queda chico igual realza lo que quieres esconder y si te queda grande te verás con zonas que se ven más problemáticas de lo que son. Los blazer suelen destacar por el uso de los botones pero si quieres lucir delgada, atenta, que los botones de tu blazer vayan en una sola fila, a partir de la zona de la cintura porque esto acentúa y estiliza la misma.

El blazer perfecto para una chica con apariencia rellenita, es también aquel en que las solapas, son de tamaño medio ni muy anchas ni muy delgadas. El color debe ser en tonos oscuros y mates, nada de colores vibrantes y mucho menos estampados. El largo es crucial, el blazer debe quedar ni muy abajo ni muy arriba de la cadera. Mejor que muy «ornamentado» es muy elegante porque esto conviene más a tu figura, no elijas blazers con escudos bordados y detalles que llaman mucho la atención.

Escrito por | 31 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta