Verde esmeralda, color tendencia del 2013

En Cien por cien guapa ya le dedicamos un post a los que iban a ser los colores tendencia durante todo este año, pero lo cierto es que entre todos los tonos pastel que se van a llevar a lo largo del 2013, hay un color que destaca y ese no es otro que el verde esmeralda.

El color verde no es que suela ser la «gran apuesta» de las firmas de moda, pero en este año no sólo se ha impuesto como tendencia, sino que ya puedes correr a hacerte con unos jeans, blusa o chaqueta de este color,  porque vas a verlo muchísimo durante la próxima primavera y como no, verano.

A diferencia del blanco, o del negro e incluso del azul, el verde no parece ser un color que sea el ideal si de combinar estilos y otros tonos se trata, pero viendo las últimas propuestas y colecciones, tenemos que decir que el «toque» esmeralda resulta perfecto para llevarlo tanto con un «look» de día, y a modo de detalle (en una chaqueta o en una blusa) como  para un «look» de noche y para resaltar en un vestido por ejemplo.

Por otro lado tenemos que hablar de los complementos, y aquí sí que le vamos a sacar mucho más partido a este color, ya que tanto bolsos, como joyas o zapatos en verde (esmeralda, además) siempre aportan cierto toque de distinción y que ahora vamos a poder llevar sin problema.

Burberry Prorsum, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Lanvin y Valentino ya apuestan por este color en sus nuevas colecciones. Y tú? que esperas a llevarlo.

Escrito por | 15 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta