Premios Oscar 2013 | Vestidos de las famosas

Ya se ha celebrado la ceremonia más importante o más glamourosa de todas las que se celebran en Estados Unidos ya que se han entregado los Premios Oscar 2013, en los que las famosas han podido lucir vestidos y joyas y de hecho han habido nombres propios como los de Jennifer Lawrence, que además se ha llevado el premio a la Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas.

La ceremonia de los Oscar se distingue cada año por ser la gala en la que las actrices y famosas lucen más guapas y de hecho Lawrence no sólo brilló por haber sido ganadora sino que estaba guapísima con su vestido de Raf Simons para Dior en un color blanco roto y con escote palabra de honor.

Muchas actrices eligieron tonalidades claras o pastel para lucirlos por la alfombra roja de los Oscar; Anne Hathaway apostó por un rosa muy  bonito, diseño de Prada aunque tuvo que pasar un mal rato al darse cuenta que marcaba demasiado sus pechos.

Otra de las guapísimas de la noche fue la actriz Jessica Chastain, nominada a mejor actriz por La noche más oscura, de Armani Privé y de un rosa pálido.


Naomi Watts fue una de las «arriesgadas» de la noche al lucir vestido metálico de Armani Privé, pero eso sí, le sentaba genial y estaba guapísima.

El escote palabra de honor, fue el que más eligieron las famosas de los Oscar, y una de las que mejor lo lució fue Zoe Saldana, vestida de Alexis Mabille.


Entre las que no acabaron de acertar, la joven Kristen Stewart que auneue eligió un diseño de  Reem Acra, no acertó ni con el maquillaje ni mucho menos con ese peinado tan «grunge».

El negro fue otro de los colores de la noche, como por ejemplo la cantante  Adele que se vistió de Burberry.

Premios Oscar 2013 | Vestidos de las famosas:

Fotos| Vogue

Escrito por | 25 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta