Lookbook de Mango Marzo 2013

Si bien hace muy poco vimos el «lookbook» de primavera 2013 de Mango, la firma ha esperado poquísimo para lanzar nuevas imágenes al respecto ya que queremos enseñaros, y deleitaros, ahora con el que es el «lookbook» de la firma para este mes de Marzo.

La primavera está a la vuelta de la esquina y por ello Mango ha seleccionado propuestas que son de lo más frescas para el mes de Marzo y entre las que destacan los colores rojos, azul marino, el verde militar y el blanco.

Los pantalones con cierto corte holgado, y combinados con blusas, o tops también ligeros, resultan ideales para las propuestas que nos servirán para asistir como invitada a cualquier boda, bautizo o comunión a la que tengamos que asistir.

Por otro lado, la primavera de 2013 es una primavera en la que una de las grandes tendencias es la de los estampados a sean étnicos, geométricos , con rayas o con cuadros y que son elementos todos ellos que nos encontramos en la nueva colección de Mango, y en conjuntos como este mono entero que vemos arriba y en un blanco y negro muy fresco y actual.

Para las que busquéis vestidos que también os sirvan tanto para asistir a un evento como para salir de noche, elegimos las propuestas en negro, con detalles en la cintura y en el cuello y con los que vas a lucir de lo más elegante.

Estas son todas las fotos del Lookbook de Mango Marzo 2013:

Escrito por | 13 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta