Massimo Dutti y su NYC Collection para la primavera 2013

Massimo Dutti lanzaba hace ya días un «lookbook» muy primaveral y que ha dado paso a que la firma presente ahora una nueva NYC Collection, colección «cápsula» en edición limitada y que además es ideal para vestir a la última esta nueva temporada por las calles de tu ciudad.

Ya sea con el «look» ejecutivo y con trajes con cierto aire masculino o con vaporosos vestidos en tonos pastel, lo único que podemos decir de esta  nueva colección de Massimo Dutti es que resulta del todo «perfecta» para que vayamos modernas y a la vez elegantes, tanto a trabajar como a comer con amigas o a una salida en pleno día.

Trajes como este, con estampado a cuadros, y además con zapato plano (algo que es de agradecer ya que siempre suelen presentar a la mujer ejecutiva subida sobre altos tacones) resultan una buena opción si trabajas en una oficina o si deseas contar con un «look» neoyorkino entres tus prendas «casual».

Por otro lado, también encontramos propuestas algo más «informales» y con un aire muy romántico, gracias a la combinación de falda larga con jersey de punto, y que por cierto son tendencia para esta primavera.

Fotos de Massimo Dutti y su NYC Collection para la primavera 2013:

Escrito por | 18 de marzo de 2013 | comentarios no permitidos
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Los comentarios están cerrados.