Candice Swanepoel desvela sus secretos para mantenerse en forma

La modelo Candice Swanepoel, famosa por ser además uno de los ángeles de Victoria’s Secret, ha tenido a bien el compartir con el resto de «mortales» como puede mantener el escultural cuerpo que suele lucir en sus desfiles y claro está, su secreto no es otro que el «machacarse» en el gimnasio.

La joven de 24 años enseñó una foto en una red social en la que aparece ejercitando sus glúteos en el gimnasio. Además en el pie de foto escribió, «Buenos días #glúteosdeacero #momentodeconcentración» s

Candice, que lucía un top blanco, unas mayas grises y unas zapatillas de deporte verdes, realizaba ejercicios para mantener su esbelta figura flexionando la pierna y los músculos de la parte inferior. A esto le sumaba el hecho de llevar pesas atadas al tobillo.

La modelo parece no saltarse ni un solo día de entrenamiento en el gimnasio y de hecho recientemente en una entrevista resaltaba la importancia de mantenerse en forma: » El entrenamiento es más importante que el régimen«. La belleza rubia también practica Yoga y boxeo con regularidad «El yoga es una de mis cosas favoritas. Es agradable y no sólo trabaja el cuerpo sino también tu mente«.

Escrito por | 20 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Look de famosas | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta