Primark y su moda más «casual» para la primavera 2013

No podemos decir que el sol y el buen tiempo haya sido el protagonista en esta pasada Semana Santa, pero lo cierto es que   la primavera ya está entre nosotras desde hace algunos días, por lo que podemos comenzar a vestir con prendas algo más frescas o de hecho a deleitarnos con el «lookbook» más casual que nos ha preparado Primark para las próximas semanas.

La firma, conocida principalmente porque en ella encontramos todas las tendencias al mejor precio, se ha llenado de colores, y estampados varios, para este nuevo «lookbook» en el que destaca además la influencia «sport» en muchas de sus prendas, combinadas con otras algo más «casual».

Hace ya meses que os mostramos el catálgo de primavera-verano 2013 de Primark y por aquel entonces ya vimos como la firma se inspiraba muchísimo en las tendencias del momento, como la elección de colores paste, algo que sigue presente en este nuevo «lookbook» al que se le añaden además colores algo más llamativos.

Por otro lado podemos encontrarnos además con la gran tendencia del momento, la de los pantalones y prendas que cuentan con estampado floral y que si bien ya se vió en el verano de 2012, se acaba de imponer y de hecho arrasa, en este 2013.

Estas son las fotos de la moda más «casual» de Primark para la primavera 2013:

Escrito por | 1 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta