Elege tus pendientes según el tipo de rostro

A la hora de elegir los pendientes podemos encontrar que a veces elegimos un modelo que nos parece que nos va a quedar genial, y luego puesto nos damos cuenta que no es lo que creíamos sin tener en cuenta que quizás nuestro rostro o es muy alargado para llevar pendientes pequeño o muy redondo para elegir modelos que cuelguen. En Cien por cien guapa os ayudamos a elegir ahora los pendientes según el tipo de rostro.

Cómo elegir pendientes para rostros de forma redonda:

Los rostros o facciones redondos hacen que nuestra cara sea  ancha y larga, con mayor anchura en la frente. Si elegimos aros o  aretes podremos añadir un cierto ángulo a la cara. Por otro lado, los pendientes que parecen gotas o los rectangulares pueden ser una buena opción de modo que las facciones sean más estilizadas.

Cómo elegir Pendientes para caras en forma ovalada:

La caras con forma ovalada suelen tener  la misma anchura para las mejillas y la frente, con una barbilla estrecha. Es el tipo más fácil a la hora de elegir pendientes, ya que la mayoría de los diseños os van a quedar bién. Sin embargo, evita los aros que sean demasiado grandes ya que hará que tu cara parezca denasiado grande. 

Cómo elegir pendientes para rostros en forma corazón:

Los rostros en forma de corazón, tienen la frente  más ancha que la mejillas, mientras que la cara se estrecha en la barbilla. Los pendientes perfectos para una cara de este tipo serán aquellos que parecen las conocidas como «lámparas de araña» y que sean más grandes en la parte inferior que en la parte superior.

Cómo elegir pendientes para rostros en forma diamante:

Una cara en forma de diamante tiene estrecha la frente y la barbilla, mientras que es más amplia en la zona de los pómulos. Los pendientes perfectos serán aquellos que tenga un diseño ancho,  con curvas y líneas, y con formas tanto ovaladas como triangulares. Deberás evitar los pendientes largos y finos.

Cómo elegir pendientes para rostros en forma cuadrada:


Las caras con forma cuadrada tienen la frente, la mandíbula y la barbilla más o menos de la misma anchura, por lo que es mejor apostar por los pendientes que tengan un borde redondo y angular y con formas curvas. Obviamente, con este tipo de pendientes podrás suavizar las facciones de la cara, por lo que evita todos aquellos pendientes que tengan formas rectangulares.

Escrito por | 3 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monika Sanchez - 16 de marzo de 2014 | 20:54

    Los de aro son mis favoritos ¡¡ Super juveniles !!

    Un besazo!

Deja una respuesta