Vende tu coche con todas las ventajas en Betcars.com

En Cien por cien guapa os damos siempre los mejores consejos de belleza de modo que en pocos pasos consigas un “look” espectacular; y ahora queremos hablaros además del modo más fácil y sencillo de vender tu coche sin que tengas que estar poniendo anuncios en internet, o mostrando tu coche a desconocidos en las calles. Así que si buscas sitios donde vender coche te presentamos Betcars, portal especializado en la venta de coches entre particulares.

Entre las ventajas de vender tu coche a través de Betcars.com sobresale el que vamos a ahorrar mucho en tiempo a la hora de vender nuestro coche. Además nos pueden asesorar en todo momento, no hemos de depositar nuestro coche, tampoco hemos de hacer gestiones en Tráfico y nos ahorramos también «problemas» como el hecho de mostrar el coche a desconocidos, el recibir llamadas molestas constantemente, o tener que llevar el coche a un taller que ni tan siquiera conocemos para contentar las exigencias de un posible comprador.

Cómo vender tu coche con Betcars.com

Si te estás preguntado qué es lo que tienes que hacer para vender tu coche en Betcar.com, el primer paso será el de darte de alta rellenando un sencillo formulario en el que tendremos que colocar nuestros datos y como no, los del coche.

Una vez hecho esto tenemos que subir fotos del vehículo que deseamos vender y para facilitar la venta es mejor que sean claras y visibles.

Por otro lado, y de modo que se establezca una confianza entre vendedor-comprador, es necesario que se adjunte a la ficha del vehículo el informe de tráfico expedido por la DGT, para saber si tiene alguna carga o algún pago pendiente y un informe de peritación a través de PTRZ,(empresa profesional del sector), lo que va a realizar PTRZ es una peritación clarividente y exacta de vuestro vehículo para facilitar su venta,(estaréis de acuerdo con nosotros que si añadimos un informe pericial por profesionales, la venta del vehículo será mucho más fácil).

Es bueno y recomendable que tras obtener la peritación y el informe de tráfico se contrate una garantía que es opcional. Tiene un importe de 120 euros que tan sólo se ha de abonar tras la venta del coche (esta cobertura se explica claramente en el portal de Betcars). La contratación de dicha garantía nos va a asegurar el que el coche tenga un posicionamiento inmejorable en el  portal, de modo que sea más visible a los ojos de posibles compradores, facilitando así su venta.

La puja por nuestro coche:

Tras haber completado los pasos antes señalados comienza la venta del coche, por lo que los posibles interesados o compradores pueden comenzar a pujar. En Betcars nos van a asesorar sobre el precio de salida de subasta, así como el que es precio de compra directa (por si algún comprador puja sobre este precio, y adquiere el coche de manera automática). Por supuesto que serás tú como vendedor el que determine el precio en ambos casos.

La subasta del coche dura 10 días, es decir, 240 horas. (Como el informe pericial tiene una validez de 40 días el vendedor del vehículo tendrá hasta cuatro subastas para poder vender su coche). Durante el transcurso de la subasta cada vez que un pujador realice una puja a un vehículo, el vendedor de dicho vehículo recibirá un correo electrónico indicándole la cantidad pujada por su vehículo, al cabo de las 240 horas que dura la subasta la que haya sido la puja más alta es por el precio que se va vender el vehículo.

Es importante reseñar que si en dos subastas no vendemos su vehículo le devolvemos íntegramente su dinero.

Cuándo el coche encuentra comprador:

Betcars se pone en contacto con vendedor y comprador de modo que ambas partes puedan organizar una cita en la gestoría colaboradora de Betcars. Es preferible, por no decir que necesario, que el coche tenga una limpieza integral.

Finalmente, una vez los dos juntos se comprueba que todo lo relacionado al vehículo es correcto, comprador y vendedor prueban de forma dinámica el vehículo, si todo está conforme, se entra en la gestoría y se realiza todo lo necesario para la compra-venta del vehículo. Es necesario que el vendedor adjunte todos los juegos de llaves que tenga del vehículo y toda la documentación del mismo.

Os dejo videos sobre el funcionamiento de Betcars.com:

Cómo vender tu coche:

Escrito por | 4 de abril de 2013 | comentarios no permitidos
Categorias: Archivados | Etiquetas: , ,

Random Posts

Los comentarios están cerrados.