Nuevo lookbook de Mango primavera-verano 2013

mango_2013_1-2_thumb

En Cien por cien guapa ya os mostramos hace unas cuantas semanas un «lookbook» de Mango  en el que la modelo Miranda Kerr posaba con las nuevas propuesta de primavera-verano 2013 de esta firma, y que ahora lanza un nuevo «lookbook» mucho más completo y variado.

mango_springsummer_2013_lookbook_6_thumb

Descubrimos en este nuevo «lookbook» de Mango que de nuevo los tonos pastel son los tonos con los que podemos acertar en esta primavera-verano 2013, pero lo cierto es que no son los únicos, si tenemos en cuenta que la firma apuesta muchísimo por el color blanco, otra de las tendencias de la temporada, así como el verde militar.

mango_springsummer_2013_lookbook_2_thumb

En cuanto a estampados, Mango apuesta tanto por los elementos gráficos, como por las combinaciones de colores, y que se pueden encontrar básicamente en pantalones, así como en leggins.

mango_springsummer_2013_lookbook_5_thumb

Destaca además el que la firma haya apostado en esta ocasión por darle cierto protagonismo al «denim» con elementos tales como las camisas tejanas y los shorts tejanos o incluso la combinación de chalecos tejanos con jeans ajustados.

Os dejo con las fotos del nuevo «lookbook» de Mango para la primavera-verano 2013:

Escrito por | 8 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta