Peinados estilo años 50

años50

Ahora que estamos en plena temporada de bodas, bautizos y comuniones y si tienes que asistir a alguno de estos eventos como invitada y deseas poder lucir algún peinado que esté de moda, voy a recomendarte que te decantes por aquellos que recrean estilos antiguos o que de hecho están inspirados en los que se llevaban en los años 50.

años 501

El pasado invierno ya estaba de moda el que tanto en recogidos como en peinados de media melena se llevaran bucles y parece que la tendencia se mantiene esta primavera de 2013 por lo que es una buena idea que tomes como inspiración los peinados que lucían nuestras abuelas o nuestras madres (depende de la edad que tengas) y que nos permitirá seguir una tendencia que por otro lado tiene mucho «glamour».

años 502

Ya sea  un bucle o dos , o un pequeño tupé el «estilo años 50» es una buena opción no sólo para los eventos mencionados sino que también puedes llevarlo en tu día a día. ¿Qué te parece un flequillo curvado como el que luce Katy Perry?.

años503

Por otro lado, las ondas para media melena y como las que llevaba Marilyn Monroe, icono de aquella época, es otro peinado que también está de moda y que además es muy apropiado para llevarlo en primavera y verano.

 

Escrito por | 15 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta