Beyoncé y su espectacular videoclip para H&M

hmprod

Si por algo destaca la cantante Beyonce, al margen de su voz, es porque en todos sus videos aparece siempre muy exhuberante por lo que ahora que es imagen de la firma H&M y con una colección especial que ha creado para la primavera-verano de 2013, os queremos mostrar el videoclip que ha grabado para presentar una serie de bikinis y de prendas que aunque muy bonitas seguro que será imposible que nos queden como a ella.

La cantante se presenta además como Mrs. Carter, ya que se hace llamar de este modo para la que es su nueva gira y como homenaje a su marido Jay-Z y cuyo nombre real es Shawn Carter. En el video no sólo nos quedamos con la boca abierta de ver lo guapa que es y lo bien que posa, sino que además  incluso baila y podemos escuchar una de las canciones que estarán en su próximo disco, llamada «Standing On The Sun».

Bikinis negros, con estampado floral, pareos y hasta piezas que son vestidos muy cortos, son solo algunas de las prendas que aparecen en el minuto que dura el video y que hará las delicias tanto de ellos, como de nosotros. Tomemos nota porque si Beyonce los lleva, seguro que se van a poner de moda.

Beyoncé y su espectacular videoclip para H&M

Escrito por | 26 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta