Maquillaje de Lancome para el verano 2013

lancomesummer2013beauty_thumb

Llega el verano y por ello nuestro maquillaje debe cambiar dejando los tonos del invierno de lado y dejando paso a tonalidades algo más «frescas» y que sean además más apropiadas para una piel que en pocas semanas lucirá del todo morena. Lancome ha lanzado una nueva colección de maquillaje para el verano de 2013 que cuenta con todo lo necesario e incluso más.

lancomesummer2013makeup2_thumb

 The Lacome Aquatic Summer 2013 es como han llamado a esta nueva colección de maquillaje en la que destacan por un lado bases (en tres tonalidades) bronceadoras y que combinan perfectamente con la piel morena y otros tonos para sombras de ojos o pómulos que os permitirán lucir bellísimas esta temporada.

 lancomesummer2013scent_thumb

Lo mejor de todo es que Lancome ha querido renovarse del todo para su colección de maquillaje de verano y por ello ha optado por sacar no sólo sombras de ojos y polvos sino que  además encontramos también delineadores, máscara de pestañas, lápiz de labios, gloss e incluso laca de uñas y hasta un perfume.

lancomesummer2013makeup1_thumb

Inspirados por los tonos de los mosaicos, el nuevo maquillaje de Lancome podéis combinarlo además con vestidos que sean tanto de colores llamativos como aquellos en tonos pastel.

lancomesummer2013makeup6_thumb

Con este maquillaje lograrás además unas pestañas con mayor grosor, gracias a la máscara y una profundidad de mirada espectacular gracias al eye-liner de textura cremosa y una fórmula avanzada que garantiza duración durante horas.

Fotos del maquillaje de Lancome para el verano de 2013

Escrito por | 29 de abril de 2013 | 1 comentario
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. erika dominguez - 4 de mayo de 2013 | 3:40

    esta re bueno los colores y la testura de cada uno

Deja una respuesta