Sandalias Verano 2013

sandalias verano 2013

Si bien en Cien por cien guapa ya os hemos ido hablando de las que son las últimas tendencias de moda para el verano de 2013, con colecciones como las de H&M, o la última de Mango, además podemos completar nuestro «look» más veraniego con el mejor calzado como unas buenas sandalias y de las que también podemos elegir modelos que estén de moda. Veamos ahora las mejores Sandalias para el verano de 2013.

Sandalias de tiras para el verano de 2013

h&m tiras

Las sandalias de tiras son quizás una de las grandes tendencias en calzado no sólo para este verano de 2013, sino que además no pueden faltarnos ningún verano, ya que son frescas y a la vez elegantes. Este modelo que vemos ariba, por ejemplo, son unas sandalias de H&M en piel sintética con suela interna trenzada y tiras de anudar con hebilla al tobillo y con suela de goma.

sandalias

Por otro lado, también de tiras tenemos modelos de sandalias que son las perfectas tanto para un «look» de noche como para lucirlas con un «look» de fiesta. De hecho este tipo de sandalias, en color negro y con tira cruzada es un «must» que todas debemos tener para ocasiones especiales ya que nos harán sentir muy guapas y sobretodo elegantes (este modelo de la foto es de la nueva colección de Mango).

Sandalias con detalles para el verano de 2013

1520211040_2_4_2

Por otro lado, las sandalias que incluyan detalles como las tachuelas, los pinchos o los abalorios como los que vemos en estas sandalias de Pull & Bear son también tendencia para este verano 2013. Pueden quedaros genial con vestidos de noche, vestidos cortos o incluso con un «look» denim.

tachuelas

En Zara tenemos también este tipo de sandalias. Con detalles de tachuelas y muy bonitas en color blanco, ya que además este verano es tendencia el que la sandalias (planas y de tacón) se lleven de distintos colores.

Sandalias de colores para el verano de 2013

zara color

Si nos fijamos en las actuales colecciones de primavera-verano 2013, nos daremos cuenta de que muchos de los vestidos y de los «looks» que proponen se presentan en colores diversos y sobretodo en uno, el verde esmeralda por lo que en Zara tenemos elegantes sandalias de tacón como esta y que podéis llevar por ejemplo con pantalón blanco y top verde a juego.

metalizadas

También entre las sandalias de verano y de colores para este verano, podemos optar por las que son de tonalidades metalizadas e ideales para la moda más juvenil y también para «looks» playeros.

Os dejo más fotos de las sandalias de verano 2013

Video de sandalias para el verano de 2013:

Escrito por | 8 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta