Propuestas de recogidos para una boda

bridal-updo-hairstyles_content

Si estás a punto de casarte o lo vas a hacer el año que viene;  incluso si estás invitada a una boda, quizás el peinado ideal para ello sea un buen recogido por lo que si bien hace poco os avanza los mejores vestidos de novia 2014, ahora vamos a por el cabello y veamos qué tendencias o qué estilos de  recogidos son los mejores para lucir en las bodas actuales.

Aunque entre las últimas tendencias de peinados para novias o para bodas se ha «colado» el que la melena se lleve corta o suelta, la verdad es que  muchas mujeres apuestan todavía por los recogidos ya que son un peinado mucho más elegante y que nos permite lucir mucho más nuestro traje de boda o nuesto «look» de invitada en el caso de que debas asistir a una ceremonia y desees estar espectacular.

El moño de lado:

moño lado

Lucir un moño como el que luce en esta imagen la actriz Charlize Theron en los Globos de Oro de 2012 es sin duda la mejor opción para aquellas que esteis pensando en llevar un recogido que sea elegante y romántico. Este estilo puede quedaros genial con un vestido de novia vintage. Las ligeras ondas y el complemento de la diadema brillante es la «clave» para conseguir arrasar con este tipo de recogido.

Moño con volúmen y altura:

moño-altura

La elegantísimo modelo Rosie Huntington-Whiteley llevaba un moño elegantísimo para la Gala Metropolitan en 2012 con suficiente volumen y altura para un día de boda glamorosa. Mientras que el llevar un moño alto te permitirá aportar mayor elegancia a tu conjunto, el hecho de que tenga tanto volúmen será ideal para estilizar mucho más tu figura además de ser muy apropiado para las novias que vayan a llevar velo.

El moño «colmena de abeja»

eva
El «look» retro está de vuelta y algunos peinados son tan sexys y sofisticados como el moño de colmena, usado por Eva Longoria en el Festival de Cine de Cannes 2012. Con más volumen en la coronilla y un delicado flequillo de lado, este recogido puede hacerte sentir como la mujer más bella del mundo en tu gran día.

Moño con flequillo:

leah

Crear un aire especial te lo va a permitir la combinación de diferentes estilos en tu peinado. Puedes apostar entonces por un recogido tan juvenil como este que luce la actriz Leah Michelle,  en el que por un lado destaca la presencia de un moño con trenza y luego tenemos por otro lado el que se lleve con flequillo.

flequillol

Y para acabar con los recogidos que te permitirán estar guapísima en una boda, y de nuevo con flequillo. Te mostramos esta apuesta de la actriz Emma Stone y en el que destaca el pelo muy liso y hacia un lado de la parte frontal, mientras que que por detrás se crea un remolino con el pelo recogido en el centro.

Escrito por | 30 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas y Peinados | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta