Colección H&M Indie Festival 2013

H_M_Indie_Festival_2013_content

Parece que este verano 2013 se ha puesto de moda el que las principales firmas de moda,  saquen pequeñas colecciones «cápsula» dedicadas a los festivales de musica que se dan durante estas semanas y si bien hace poco ya vimos cuáles eran las propuestas de Forever 21 por si hemos de estar varios días de festival aunque siempre vistiendo a la última, llega el momento ahora de poder mostraros las correspondientes a H&M.

La firma acaba de lanzar la que han llamado H&M Indie Festival collection 2013 y en la que podemos encontrar prendas de ropa que no sólo resultan apropiadas para llevarlas a un concierto al aire libre sino que además también pueden servirte para un día de playa o para.

Los shorts muy cortos y de estilo denim, combinados con camisas o camisetas en tonos pastel o con estampados llamativos resultan ser la mejor opción para vestir este verano a la hora de ir a un festival musical, pero si vas a estar muchas horas, puedes hacer como las famosas y apostar porqué no por lucir un bikini.

embedded_H_M_Indie_Festival_Collection_2013_(4)

También las propuestas de vestidos o faldas combinadas con camisetas de los mismos tonos (como el azul) pueden ser una buena opción «festivalera» de la misma manera que lo será el que te coloques un peto tejano. Lo «hippie» y lo «campestre» se imponen en esta colección.

embedded_H_M_Indie_Festival_Collection_2013_(6)

Y si buscas algo en función del color no te olvides de los tonos flúor, lo mejor para destacar este verano y además poder lucir el moreno.

Fotogalería de la Colección H&M Indie Festival 2013:

Escrito por | 10 de junio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Moda | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Luna D - 17 de junio de 2013 | 13:53

    Me encantan estos looks para el veranito!

Deja una respuesta