Uñas postizas ¿cuáles son mejores?

not_just_nails_logo_350

Las uñas postizas suelen ser la solución más rápida para las mujeres que habitualmente no llevan las uñas largas, pero que por un día o por ejemplo en vacaciones, desean poder tener una manicura que lucir y de la que poder presumir. Dentro de las uñas postizas o manicura postiza, podemos encontrar distintos tipos cada uno de ellos con sus «pros» y sus «contras»; ¿quiéres saber cuáles son? .

Uñas postizas

acrylic-nails-art2

Al decir «uñas postizas»; a todas se nos viene a la cabeza las típicas uñas artificiales que podemos comprar en cualquier tienda de belleza (e incluso y de menor caldidad, en tiendas multiprecio), y que se pegan sobre nuestra propia uña de manera que podamos llevarlas durante horas o incluso un par de días.

Podemos decir que este tipo de uñas han evolucionado bastante y de hecho existen las realizadas en plástico ABS, que son más flexibles, parecen más naturales y que podemos llevar durante días. Estas uñas requieren de la colocación por parte de un experto o que nos hayamos colocado uñas postizas anteriormente.

«Pros» y»contras»: Si  quieres unas uñas que se colocan de manera sencilla y rápida son la mejor opción aunque no puedas llevarlas durante meses. Las puedes comprar además en distintos tamaños dependiendo de si las quieres más o menos largas y las suelen vender en tiendas de belleza o parafarmacias.

Uñas de gel

LE gel nails

Las uñas de gel,  son las que mejor se adaptan a nuestra uña natural ya que tiene una bonita forma definida, además de un tamaño justo.

Para su colocación, por parte de alguien profesional, se tiene que aplicar varias capas de un material específico para estas uñas, y que se secan con luz negra, luego se liman y pulen.

Otra versión de estas uñas de acrílico son las uñas de lino, que se aplican mediante varias capas de una tela final y que finalmente se liman y pulen.

«Pros» y»contras»: Estas uñas son las que más de moda están entre las uñas postizas. Con los cuidados adecuados las puedes llevar durante semanas, aunque su proceso de colocación es algo laborioso.

Uñas de porcelana

1147_producto_normal

Este tipo de uñas son las que mejor quedan, de hecho son las que más pueden convencernos entre las uñas postizas ya que dan un resultado y apareciencia muy naturales.

Para colocarlas se utiliza un molde de modo que se le pueda ir dando a la uña la forma deseada. Una vez colocadas se han de limar y pulir.

«Pros» y»contras»: Ya he dicho que son las que mejor quedan, y además las podemos encontrar también con el acrílico de color por lo que podemos «ahorrarnos» además el hecho de tener que pintar las uñas. Quizás la única pega es que necesitan un especial cuidado, si se nos rompe una, tendremos que acabar quitando las demás para que no se note demasiado la diferencia.

Escrito por | 26 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta