Campaña Prada otoño-invierno 2013/2014

Prada_fall_2013_ad_campaign_content

Prada acaba de desvelar la que es su nueva campaña para el otoño-invierno 2013/2014 en el que podemos ver como la firma apuesta por la sensualidad pura y el refinamiento más femenino. Para los nuevos anuncios y fotos de la campaña, realizadad por Steven Meisel, la marca ha contado con la presencia de las modelos Christy Turlington, Freja Beha Erichsen, Catherine McNeil, Fei Fei Sun, y Amanda Murphy.

La configuración de la nueva campaña de Prada para el otoño / invierno 2013-2014 ha sido la de poder contar con prendas que todavía podrían «colar» como parte de la colección de verano y de hecho las modelos aparecen con el pelo mojadp ¿Para qué? Precisamente para atraer la atención de todos en esta temporada y avanzando el que de aquí a unos meses posiblemente saquen otra nueva campaña.

embedded_prada-aw-2013-campaign_6

Capas de colores de gran tamaño, vestidos elegantes y faldas y accesorios están presentes en esta nueva  pre-campaña de otoño de Prada 2013, en la que faldas y vestidos son de algodón pero cuentan con un aspecto  elegante y un interesante toque de moda.

La campaña de otoño de Prada 2013 puede tener un ambiente refinado y vanguardista,ya que también se las arregla para reflejar el «romance del encanto pasado de moda» que resulta ser uno de los conceptos que definen la colección de otoño 2013. Aun así, hay un montón de alternativas con estampados de manchas. Abrigos de gran tamaño, en muchas versiones encantadoras, y que son uno de los puntos fuertes de la colección.

embedded_prada-aw-2013-campaign_2

Además de las piezas femeninas, la nueva campaña publicitaria de Prada para el otoño / invierno 2013-2014 también nos da una idea de algunas de las mejores piezas de la línea de accesorios de la marca. Mientras que los bolsos se han diseñado sobre para ser funcionales y prácticos.  cuando se trata de zapatos, se presentan diseños más «fashion», con sandalias de tacón en tonos metálicos fabulosos.

Fotos de la campaña de Prada otoño-invierno 2013/2014:

Escrito por | 5 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta