Tendencias en recogidos para el otoño 2013

fall-couture-2013-hairstyles__content

Las últimas pasarelas de moda, en las que se han presentado las colecciones de otoño-invierno de las principales firmas, nos han permitido no solo saber que tendencias de moda se van a poder llevar en los próximos meses, sino que además también podemos sacar de ellas la inspiración para los peinados y el maquillaje.

En esta ocasión, quiero mostraros algún que otro recogido que han llevado las modelos sobre la pasarela, y que marcarán la tendencia para las que queráis llevar algún moño o recogido en el próximo otoño-invierno.

En la portada podéis ver por ejemplo, un recogido sencillo y algo informal que de hecho ya se lleva mucho esta primavera-verano de 2013 y que tan solo consiste en llevar el pelo hacia atrás, y cogido en un pequeño moño al que podemos dejarle algunos mechones despeinados.

Las trenzas

embedded_fall_2013_couture_braided_updo

Otro peinado con recogido que va a ser tendencia en la próxima temporada, será el de las trenzas incorporadas en nuestro recogido. Las trenzas son tendencia actualmente, por lo que puedes optar por hacer un recogido como el que vemos arriba y además llevar una trenza cruzando, de modo que obtendrás un estilo «vintage» en tu peinado que por otro lado, es también tendencia.

Recogidos románticos

embedded_fall_2013_couture_updo

El recogido que hemos visto antes con trenza, podemos incluirlo también entre los que son recogidos románticos y que serán la gran tendencia de otoño para las melenas que no vayan sueltas.

Un recogido romántico consiste en darle un toque «retro» a tu peinado, y para ello lo único que tienes que hacer es peinarte con un moño como el que vemos en esta foto de arriba , un moño bajo como los que se llevaban antiguamente.

embedded_Armani_PRIVE_fall_2013_couture_hair

Dejar mechones sueltos, o llevar un recogido que parezca que está a punto de deshacerse es también tendencia entre los recogidos de otoño-invierno.

recogidos

Por último, otros dos recogidos en los que vemos como se ha optado por dejar también algunos mechones sueltos, y aportando este estilo romántico al que he hecho mención. Un estilo sencillo, e ideal para la próxima temporada de frío.

Escrito por | 17 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Peinados | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta