Selena Gomez para Adidas Neo otoño 2013

Selena_Gomez__Adidas_Neo_Fall_2013_Campaign_content

Selena Gomez es una joven actriz y cantante que al margen de su vida amorosa con el cantante Justin Bieber, marca tendencia entre las adolescentes de todo el mundo. Sus peinados y maquillajes suelen ser imitados por sus fans en todo el mundo, y es que además la chica es una especie de «it girl» por lo que Adidas se fijó en ella hace algo más de un año para que fuera imagen de su línea urbana Neo y para la que ahora posa con sus propuestas de otoño 2013.

embedded_Selena_Gomez_for_Adidas_Neo_Fall_2013_Campaign_Look_5

No podemos decir que Adidas NEO vaya a cambiar el mundo de la moda o que cuenten con diseños que sean originales o que no hayamos visto en otras firmas,pero destaca el que hayan querido darle un toque algo más deportivo al hecho de llevar una cazadora de cuero, tendencia por cierto para la próxima temporada, y combinada con un short y «sneakers» a las que se apuntan como ya hicieron otros muchos el invierno pasado.

embedded_Selena_Gomez_for_Adidas_Neo_Fall_2013_Campaign_Look_1

Por otro lado, Gomez también luce moderna y muy actual con leggins en negro, combinados con camiseta en blanco y con letras y con chaleco tejano. Un «look» muy actual que se aleja del concepto más deportivo de Adidas y que encantará a las adolescentes sean fans o no, de la cantante.

Fotos de Selena Gomez para Adidas Neo otoño 2013:

Escrito por | 19 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta