Dedica las canciones de tu vida con Quaver.FM

quaver-600x347-450x260

Hace pocos días fue el cumpleaños de mi mejor amiga,  y aunque le había comprado un bonito bolso aprovechando las Rebajas, quería hacerle algún otro regalo, uno que fuera personal y que además pudiera compartirlo con todos nuestros amigos y amigas.

Comencé a investigar a partir de la idea de poder dedicarle una canción a través de la radio, pero lo cierto es que me resultaba difícil que no solo ella sino nuestras amigas,  estuvieran con la radio encendida para poder escuchar el momento de la dedicatoria en cuestión, por lo que cuando comenzaba a desesperar dí con una web, Quaver. FM. y con la que no solo he podido dedicar la canción, sino que además hemos podido compartirlo por Facebook y Twitter.

Mi amiga «alucinó» al recibir la canción dedicada de parte de Quaver. FM y le gustó mucho la sorpresa ya que además se la dediqué por partida doble, por Facebook y por Twitter. 

Sólo tuve que ingresar a través de Facebook, primero y elegir la canción, así como a mi contacto de destino, que era mi amiga. Y voila! había recibido la canción. El día de la fiesta de su cumpleaños hice lo mismo pero esta vez a través de Twitter, y su cara era un poema al ver que en dos días había recibido dos canciones dedicadas.

Si la envías por Facebook, la canción aparece en tu muro pero pueden verla los contactos que tengas y en especial la persona a la que va a dirigida, que además recibe tu mensaje especial (y privado).

Y si optas por dedicarla por Twitter, aparecerá un «tuit» que verán tus «followers» y la persona a la que quieres dedicar la canción recibirá una mención.

La verdad es que con Quaver . FM ya tengo para hacer muchas dedicatorias , como la del Día del Padre o de la Madre, y la de San Valentín, así como Cumpleaños para poder dedicar cuantas canciones quiera y además puedo buscar las letras traducidas de todos los artistas para que mientras disfruto de la canción pueda entender lo que están diciendo.

 

Escrito por | 26 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta