Lookbook de Primark para el otoño-invierno 2013/2014

primark-autumn-winter-2013-lookbook_content

Primark es la firma de moda que en poco tiempo se ha convertido para muchas mujeres en una de las imprescindibles, incluso a la altura de las firmas de moda de la conocida Inditex. Puede que no tengan la moda de Zara (me refiero a calidad principlamente), pero sí que tienen prendas que son básicas y a un precio muy bajo comparado con otras tiendas. Llega el momento ahora de descubriros el que es nuevo «lookbook» de Primark para el otoño-invierno 2013/2014.

embedded_primark-a-w-2013-2014-look-6

Estilo «college» para la nueva temporada otoño-invierno de Primark

Parece que el estilo «college» estará de moda la próxima temporada y si deseas poder llevarlo que mejor que hacerte con una falda que cuente con estampado de cuadros rojos y negros, tal y como tienen lucen los uniformes colegiales. En Primark tienes faldas como la que ves arriba y que puedes llevar con un «ligero» toque rockero si la combinas con cazadora de cuero.

embedded_primark-a-w-2013-2014-look-12

Este estilo lo tienes también en los vestidos, que lucen el mismo estampado «college» y con cuello redondo, pero que puedes hacer mucho más actual si los combinas, por ejemplo, con unas botas militares.

Colores Primark para el otoño-invierno:

embedded_primark-a-w-2013-2014-look-7

Por otro lado los colores que sobresalen en la nueva colección de Primark de cara al otoño-invierno 2013/2014 son aquellos que cuentan con tonalidades que sean tan llamativas como el rojo, y para abrigos, o suaves como el rosa.

embedded_primark-a-w-2013-2014-look-3

El verde, botella, es otro color que se incluye en la nueva colecció de Primark y para pantalones, ajustados, como los que aquí vemos. Un color que además combina a la perfección con otros como el negro, o el marrón oscuro.

embedded_primark-a-w-2013-2014-look-11

El otoño-invierno 2013/2014 va a ser el del color negro como uno de sus protagonistas. De hecho lo es cada invierno aunque en esta ocasión lo tenemos combinado con él mismo y pequeños destellos de blanco, y tanto para jerseys, como pantalones o faldas con plisado como la que vemos en esta otra imagen del nuevo «lookbook» de Primark.

 

Fotogalería del lookbook Primark para el otoño-invierno 2013/2014

Escrito por | 31 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta