Hemorroides y su tratamiento homeopático de BOIRON para estar completamente bella

65-300x95

¿Alguna vez has sufrido de hemorroides? Si es así sabrás lo molestas que pueden llegar a ser, y si nunca las has tenido, debes saber que aunque existen factores que pueden influir a la hora de que aparezcan, lo cierto es que todos estamos expuesto al hecho de tener que sufrirlas en algún momento de nuestras vidas, por lo que nunca estará de más saber qué son y como tratarlas, además de saber que la homeopatía puede ser una buena solución y de este modo, seguir siendo bella por dentro y por fuera y olvidarte de uno de los problemas más molestos que puedes padecer.

¿Qué son las hemorroides? 

Las hemorroides son unas molestas  inflamaciones que se producen en las venas del recto y el ano y que serían como las varices, que aparecen en otras zonas del cuerpo como por ejemplo las piernas. Las hemorroides son mucho más molestas debido a la delicadez de la zona en la que salen y es por ello que tendremos que tratarlas con la máxima celeridad.

La mala circulación de la sangra y los esfuerzos realizados al evacuar son los principales motivos de la aparición de hemorroides, aunque además tenemos que señalar diversos factores que podrían hacer que estas se produjeran y que son:

Sobrepeso: El exceso de peso es malo, en general, para la salud y especialmente puede ser un verdadero factor de riesgo para la aparición de las hemorroides, ya que si tenemos sobrepeso puede que tengamos mala circulación. Las venas de la zona inferior de nuestro cuerpo pueden inflamarse ya que han de soportar una mayor presión y de este modo hacer que aparezcan tanto varices, como las dichosas hemorroides.

-Vida sedentaria: El estar mucho rato sentado o sin hacer algo de ejercicio provocará también mala circulación, de la misma manera que puede ser el hecho de estar muchas horas de pie. Es bueno caminar a diario, o correr si tenemos ocasión.

-Mala alimentación: Por otro lado, tenemos que cuidar la dieta, ya que si no comemos alimentos que tengan fibra, puede que acabemos sufriendo de estreñimiento provocando el que tengamos que hacer más fuerza a la hora de ir al baño, y que las venas se resientan y se inflamen.

Tratamiento de las hemorroides con homeopatía

61

Si notas que tienes hemorroides, porque te duele la zona o porque notas un excesivo picor, es necesario que acudas a tu médico de urgencia y que te sometas a un tratamiento que no solo pasará por mejorar los puntos antes señalados, sino que además deberás aplicarte una crema. Existen alternativas entonces para el tratamiento de las  hemorroides con la homeopatía .

Para tratar el problema de las hemorroides nos van a recetar cremas que tienen en su composición corticoides, por lo que solo podremos utilizarlas durante un tiempo limitado. Existen otras alternativas y por ejemplo los medicamentos de Laboratorios BOIRON  pueden ser una opción eficaz a nuestro problema.

Con BOIRON podremos tratar nuestra dolencia, pero además al ser un tratamiento homeopático, podemos compatibilizarlo con cualquier otro tratamiento médico que podamos estar tomando, ya que su uso no interfiere en ningún otro compuesto.

Además podemos utilizarlo tanto si estás embarazada como si tienes alguna otra enfermedad, y no presentan efectos adversos que tengan relación con su toma, ni interactúan con otras medicaciones, además de ser aptos para el uso de personas de todas las edades.

Escrito por | 19 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta