Botas cut out, tendencia para el calzado de otoño-invierno 2013/2014

tendencia 2013

Si bien ya hemos visto como durante el verano de 2013, muchas os habéis apuntado a la tendencia de la moda «cut out» caracterizada por los cortes que dejan la piel al descubierto, ya sea en blusas, faldas, o camisetas, parece que dicha tendencia se va a mantener a lo largo del otoño-invierno 2013/2014 pero en el caso de los zapatos.

Las botas y botines «cut out» se van a imponer la próxima temporada, de la misma manera que lo hicieron las botas militares hace un par de años. Preparate porque vas a ver las tiendas llenas de modelos de botas bajas y de botines con las que poder lucir algo de piel.

5156201040_1_1_1

Aunque no es que sea un calzado demasiado apropiado para los meses en los que haga realmente frío (ya veremos que tal quedan con calcetines), lo cierto es que estos primeros días de Septiembre ya podemos apostar por ellas y de hecho ya las podéis comprar en firmas como Zara y que cuentan con modelos como el que veis arriba con cierto aire motero, y sin que le falten sus correspondientes hebillas a pesar de las oberturas.

5100201040_1_1_1

También de Zara es este otro botín con los mencionados cortes, y que destaca además por el tacón elevadísimo. Un botín que puede quedaros genial tanto con un falda como con unos pantalones o jeans.

Botas Cut Out para todos los estilos

vestido-mango

Lo cierto es que por los «looks» que presentan las firmas de moda, como este de Mango, son bastante variados, teniendo en cuenta que la tendencia del calzado «cut out» combina con cualquier estilo ya sea más o menos formal, al estar presente para todo tipo de botines ya sean los más urbanos como los que hemos visto antes, o estos «peep-toe» con cuña.

SANDALIAS

Además no solo podréis encontrar este tipo de calzado en el color negro que hemos visto hasta ahora en la tienda online Topshop, tenéis por ejemplo sandalias como estas en tonos plateados.

Escrito por | 6 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta