Lookbook de Bershka para Septiembre 2013

1409013_1_1_2

Bershka ya se prepara para el otoño, y de que manera. La firma de moda juvenil acaba de lanzar el que es su «lookbook» para este mes de Septiembre y en su línea principal así como la más informal. En ambas predominan las propuestas en las que el estilo urbano, así como el «denim» son protagonistas.

Los abrigos ya comienzan a tener cabida entre las propuestas de Bershka, que siguiendo las tendencias nos sugiere que apostemos por abrigos que cuentan con borrego en el cuello y que son largos, (nada de cazadoras).

0909013_1_1_2

Por otro lado, es evidente que la influencia rockera se deja ver entre lo nuevo de Bershka, y que ha lanzado toda una colección de camisetas en las que tenemos el grafismo de muchas, y conocidas, bandas de rock, y que se combinan tanto con faldas cortas como con jeans o incluso leggings.

1109013_1_1_2

Por otro lado, Bershka se rinde también a la tendencia de combinar el estilo deportivo, con el estilo urbano. Algo que por ejemplo ha puesto de moda Rihanna y que ahora podremos llevar nosotras; ya sabéis se llevan las gorras con tops, y pantalones que imitan el corte y diseño de los chándals aunque todo ello con tacones y con un aire muy sensual.

Fotogalería Lookbook de Bershka para Septiembre 2013:

BSK Septiembre 2013:

0609013_1_1_2

Por otro lado, tenemos que hablaros de la moda BSK de Bershka, propuestas algo más informales y que se podría asemejar a lo que hace Zara con su colección principal y luego con la línea Trafaluc.

La línea BSK de Bershka para este Septiembre de 2013, cuenta con propuestas ideales para las chicas jóvenes aunque también, pueden ser llevadas por mujeres que deseen apuntarse a la últimísima tendencia que ya se ve por las calles fijada en el estilo «college» y con cierta influencia del «preppy».

0209013_1_1_2

Las camisetas, e incluso camisas, con números y letras similares a las de camisetas universitarias, las camisas a cuadros, las cazadoras varsity y las parkas como abrigo, son algunas de las propuestas destacables en un lookbook muy joven y acertado y cuya fotogalería os dejo ahora:

 

 

Escrito por | 13 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta