Momentos destacados de la Madrid Mercedes Benz Fashion Week 2013

madrid fashion week

Todavía quedan un par de días hasta que se cierre del todo la que ha sido edición 2013, de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y en la que se han visto las mejores propuestas de la moda española y de cara a la temporada de primavera-verano 2014.

En Cien por cien guapa queremos que también estés al día de lo que ha destacado sobre la pasarela y de que tendencias parece que van a llevarse la próxima temporada de verano, por lo que vamos a daros algunos de los momentos destacados entre los desfiles ya celebrados.

Ángel Schlesser | El encanto minimalista

angel schlesser primavera-verano 2014

Ya hemos visto como el blanco y el negro se recuperaban de cara al otoño-invierno 2013/2014 y todo apunta a que el blanco va a ser uno de los colores imprescindibles en la primavera-verano 2014. El minimalismo mostrado en la colección de Ángel Schlesser nos hace presagiar que son muchas firmas las que se van a decantar por el «menos es más» y en donde el blanco tendrá mucho que ver.

Teresa Helbig | La frescura del verano

teresa helbig primavera-verano 2014

La nueva colección presentada por Teresa Helbig supone sin duda un «soplo de aire fresco» muy apropiada para una temporada de primavera-verano 2014. Estoy segura que propuestas como los vestidos o las túnicas presentadas por en esta colección serán tendencia la próxima temporada.

teresa helbig 2014

Otra de las propuestas son los trajes tuxedo para la noche , así como los shorts es incluso los vestidos que parecen ser creados para una boda.

teresa helbig 2014 2

Los accesorios presentados también destacaron en la colección ya que han sidocreados en exclusiva por Serena Whitehaven y entre los que se incluyen botas setenteras  y bolsos en tejido denim oscuro.

Devota & Lomba | Delicadeza barroca

devota lomba primavera-verano 2014

Devota & Lomba convenció nuevamente con una colección en la que se mezclan, a partes iguales, la delicadeza de tejidos como la gasas y diseños como los vestidos, con el barroquismo elegido para muchos de los estampados seleccionados.

Victorio & Lucchino | Una firma que se ha rejuvenecido

victorio lucchino primavera-verano 2014

«Retro futuro» es el título que eligieron Victorio & Lucchino para presentar su nueva colección de primavera-verano 2014 y en la primera jornada de la semana de la moda madrileña. Un título que atrajo muchas miradas teniendo en cuenta que los diseñadores no se olvidan nunca en sus colecciones de incluir influencias de su Andalucía natal.

Este año han sorprendido con una colección rejuvenecedora que además encantó a los asistentes gracias a propuestas como las faldas de tul hasta el suelo que dejan ver las piernas hasta muy por encima de las rodillas; las dobles faldas también de encaje como falda tubo y con faldas años cincuenta con vuelo, el pasado revisado en clave romántica y con un aspecto mucho más novedoso.

Roberto Verino | El contraste de la naturaleza

roberto verino primavera-verano 2014

Roberto Verino presentó una colección con nombre de mujer «Carmen», aunque ha sido de las pocas firmas que ha contado con propuestas también para el hombre.

El diseñador se ha inspirado mucho en los elementos de la naturaleza como la flores, los colores tierra, el ébano y el marfil todo ello en una colección diferenciada por los acabados en blancos y negros mezclados con cierto estilo «safari».

Los vestidos cortos en algodón o seda, los  trajes de rafia con shorts estilo safari o los pantalones pitillo son algunas de las propuestas que más convencieron.

Ana Locking | La cultura «pop»

ana locking primavera-verano 2014

La diseñadora Ana Locking presentó una colección sorprendente así como eclectica; llena de influencias basadas en la la cultura pop, la moda y el arte.

Su desfile se dividió en tres partes. La primera, marcada por prendas con corte geométrico y estampados efecto lavado caleidoscopio en blanco tiza y gris alabastro.

ana locking 2

La segunda, marcada por el neón mezclado con tops de pailletes donde el color no pasa desapercibido y la tercera con prendas de estilo sexy, elegante y sofisticado donde el drapeado es el protagonista.

Andrés Sardá | Un verano de color

andres sarda primavera-verano 2014

Una de las mejores colecciones vistas estos días ,ha sido sin duda la de Andrés Sardá con cierto aire retro años 50, mezclado con la delicadeza de saber como elegir los tonos y estampados que nacen de la inspiración que aportan las flores.

Él grafismo de las rayas también esta presente en el verano 2014 en su versión marinera, animal y multicolor, así como el cuadro vichy.

Tops, vestidos y camisolas para vestir los días y noches veraniegas suponen un acierto para la firma que ha sabido como convencer con poca ropa.

Fotos

Escrito por | 16 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta