Creepers; las plataformas están de moda este otoño 2013

rihanna-brothel-creepers-hero

Si buscas un zapato que esté de moda este otoño-invierno 2013 2014, te aconsejo que salgas a comprar un modelo de zapato «creepers» o lo que es lo mismo, un calzado que lleve plataforma y a poder ser de color blanco o negro.

Famosas como Miley Cyrus o Rihanna llevan desde hace meses este estilo de calzado que como ya he dicho no es más que un zapato, y que puede ser también una zapatilla deportiva, que cuenta con una altísima plataforma.

Miley-Cyrus-Money-Print-Skirt-Crop-Top-Chanel-Creepers

Este tipo de calzado recupera todo el estilo de los años 50 y del estilo «rockabilly», pero las jóvenes «celebrities» de hoy en día lo llevan con estilos como el «denim», el urbano o el «casual» más actual.

katy-perry-rocks-creepers-coachella--large-msg-134801328341

Nosotras ya podemos apostar por este tipo de calzado para nuestros primeros «looks» de otoño ya que quedan genial con unos jeans del tipo pitillo pero también con unos leggings, o con una minifalda y top (que es también tendencia).

¿Dónde tenemos los creepers del otoño 2013?

zara1

Prácticamente en todas las tiendas de moda se pueden ver ya los zapatos y zapatillas con plataforma. Por ejemplo os dejo dos modelos que acaba de lanzar Zara esta temporada y que os permitirán apuntaros a esta tendencia por precios de entre 50 y 30 euros.

zara2

Escrito por | 16 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta