Probamos el Borrador óptico de Garnier

slideshow01_rl

Hace ya algún tiempo que os hablé de las que son «BB Creams» y que parecen haber revolucionado el mercado de la cosmética hasta el punto de conseguir que las mujeres podamos salir a la calle con una hidratante y a la vez, con menos maquillaje que de costumbre.

De entre todas las «bb creams» que podéis encontrar en el mercado, una de las más efectivas es sin duda la que lanzó Garnier, y que ahora de nuevo nos sorprende con una nueva crema llamada «Borrador óptico 5 segundos» que ya he tenido la oportunidad de probar así que os explico mi experiencia.

Antes de deciros qué me ha parecido este «borrador», tenéis que saber que aunque el envase y la forma sea similar al tubo de su «bb cream», Garnier ha sacado en realidad una crema que nos permite tratar profundamente la piel del rostro, borrando las arrugas y las manchas e imperfecciones, así como los brillos.

Con sólo ver el anuncio o las propagandas que ya corren por toda la red, nos podemos dar cuenta de que Garnier «vende» su producto casi como si fuera un milagro, y aunque es imposible que nos deje un rostro como el de una revista «sin trucos ni retoques» tal y como dicen en el anuncio, sí que es cierto que el borrador es muy efectivo.

Probamos el Borrador óptico 5 segundos de Garnier

La textura de esta crema es algo más suave que la de su «bb cream»; de hecho no es tan densa y no necesitamos una gran cantidad para poder extenderla por la cara y comenzar a ver los resultados.

tea and lead blogger review garnier 5 second perfect blur dupe for porefessional 3

No necesitas gran cantidad para comenzar a aplicar esta crema

No sé si serán cinco segundos o un minuto, pero lo que sí he notado al momento de ponermela es la sensación de un cutis mucho más suave.  Y con sólo aplicarla notas como las imperfecciones se han ido y sobretodo el rostro se ve muchísimo más uniforme que con la «bb cream».

El «Borrador óptico» debes aplicarlo después de la crema hidratante, y aunque yo ya estoy más que contenta de como me queda la cara tras su aplicación, debo reconocer que con este nuevo producto siento que mi cara queda mucho más fresca y, repito, suave y lo mejor de todo es que sí se nota lo de la «piel más iluminada» y completamente lisa.

A mi personalmente no me gusta llevar maquillaje en exceso por lo que tras la aplicación de esta crema apenas es necesario algo de polvos y poco más. Me ahorro la base de maquillaje con la que he tapado muchas veces las pequeñas imperfecciones y manchitas rojas que tengo en el rostro y lo cierto es que el efecto del borrador dura prácticamente todo el día.

Para mí sí que ha funcionado y llevo algo más de una semana utilizándolo, así que seguiré con él a ver que tal evolucional. Por otro lado y aunque el producto no es que sea demasiado grande, su precio, de unos 12 euros, no me parece demasiado caro teniendo en cuenta que fácilmente podemos encontras cremas similares y a precios desorbitados.

Si has probado esta nueva crema y deseas comentar tu experiencia no dudes en hacerlo dejando un comentario.

Escrito por | 18 de octubre de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Reviews | Etiquetas: , ,

Random Posts

Comentarios

  1. Arantza - 21 de octubre de 2013 | 13:05

    Me ha gustado mucho el borrador óptico de Garnier.
    Lo cierto es que no hay más que aplicártelo en media cara y ver los resultados.
    Y la relación calidad precio de este producto es inmejorable.

  2. Rocío - 26 de octubre de 2013 | 1:37

    Llevo 4 días probando el borrador y por ahora me va gustando, tengo el cutis con acné y parece que no me ha salido más y deja la piel muy suave y las rojeces no se notan tanto, pero sigo saliendo con polvos o maquillaje por el acné.

Deja una respuesta