Campaña United Colors of Benetton otoño-invierno 2013/2014

United_Colors_of_Benetton_fall_winter_2013_collection_content

United Colors of Benetton acaba de lanzar la que es su nueva campaña para el otoño-invierno 2013/2014; una campaña muy urbana que la firma ha realizado en las calles de Nueva york.

Siempre  lanzando colecciones que estan llenas de color, Benetton ha querido acercarse además ahora a las últimas tendencias y por ello podemos encontrar propuestas en las que el «casual» urbano es el gran protagonista.

embedded_United_Colors_of_Benetton_autumn_winter_2013

Las chaquetas estilo blazer, combinadas con pantalones de corte holgado, y bajos pitillo, son propuestas que combinan a la perfección y que United Colors of Benetton nos presentan en tonos tan acertados como el azul marino o el verde militar.

embedded_United_Colors_of_Benetton_autumn_winter_2013_collection

No podemos decir que sean propuestas muy originales, o que sea de hecho una campaña que de que hablar como hacían las que Benetton lanzaba años atrás, pero sí que nos permite ver algunas de sus mejores creaciones en su reciente colección otoñal en la que siguen acertando, eso sí, en las combinaciones de color.

embedded_United_Colors_of_Benetton_fall_looks_2013

Las sudaderas estan de moda y por ello Benetton adapta esta tendencia con jerséis como el que veis aquí en el que aparecen además grafismos también muy de moda y que se llevan con leggings.

embedded_United_Colors_of_Benetton_autumn_winter_2013_lookbook

Los vestidos y faldas son también prenda imprescindible en esta nueva colección. Para la campaña Benetton aprovecha para mostrarnos dos «looks» con cierto aire ejecutivo y urbano y que son perfectos para el día a día de todo tipo de mujeres.

Fotogalería Campaña United Colors of Benetton otoño-invierno 2013/2014:

Escrito por | 4 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta