Campaña H&M Navidad 2013

catalogo-hm-navidad-2013

La Navidad ya comienza a dejarse sentir y es por ello que las principales firmas de moda lanzan ahora sus Campañas «navideñas» o «Holiday» y en las que vemos qué nos proponen que llevemos para unas fechas tan señaladas. La primera de estas ha sido H&M.

Christy Turlington, Liu Wen, Cora Emmanuel y Doutzen Kroes son las modelos que vemos en esta completa campaña en la que tenemos algunas de las mejores propuestas festivas de H&M para estas Navidades.

catalogo-hm-navidad-2013-vestidos-negros

La firma no solo muestra vestidos, en tonos como el azul, el negro e incluso el blanco, sino que además también propone qué pasemos unas navidades en las que llevemos blusas de distintos estilos y con todo tipo de detalles o estampados, combinadas con pantalones pitillo o los leggings de cuero y que parecen ser tendencia de cara al próximo invierno.

catalogo-hm-navidad-2013-abrigos-chaquetas

Por último hay que señalar alguna que otra propuesta de chaqueta o abrigo, como las cazadoras de cuero o los abrigos con estampado de cebra, así como los blazeras, algo más informales y que también podéis seleccionar para pasar las Navidades abrigadas y a la última.

catalogo-hm-navidad-2013-cardigan-gris

Fotogalería de la campaña H&M Navidad 2013:

Escrito por | 6 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta