Elige los pendientes según tu peinado

match-hair-to-earrings_content

Ahora que se acercan fechas tan señalas e importantes como la Navidad, quizás ya estemos pensando en todo lo necesario para estar espectaculares cuando llegue el momento de reunirse con la familia y los seres queridos. Es importante saber qué vestido, qué maquillaje o qué peinados llevaremos en Navidad o en Nochevieja pero también lo será el que sepamos qué tipo de pendientes son los que mejor combinan con nuestro peinado, así que hemos elaborado una lista de consejos que seguro te servirán para acertar este año con tus pendientes.

Elige los pendientes en función de tus facciones

Es importante tener en cuenta que siempre hay que elegir los pendientes de acuerdo a tu forma de cara , ya que este es un factor clave a la hora de acertar con el peinado y en este caso, con los pendientes. Si tienes una cara redonda , se debe evitar el uso de pendientes de aro, ya que harán que tu rostro se vea aún más redondo. Para aquellas que tengáis facciones de rostro muy largas , no es buena idea los pendientes rectos o gotas largas ya que van a rear una línea vertical larga lo largo de la cara que será mejor evitar.

Elige los pendientes en función de tu peinado

Ahora os dejo una lista con nuestros consejos a la hora de combinar diferentes peinados con los pendientes más bonitos. 
Pendientes con estilo para recogidos y «updos»

peinados pendientes recogidos elegantes

Cualquier tipo de recogido será siempre un peinado de lo más adecuado para las fiestas Navideñas y en principio podemos apostar por pendientes de todos los estilos, aunque si deseas apostar por un «look» que sea muy formal siempre funcionará el que lleves unos pendientes largo de araña o puedes elegir unos que sean de brillantes.

peinados pendientes recogidos modernos

Si en cambio vas a querer llevar un recogido o «updo» que sea algo más moderno, puedes elegir pendientes a juego como los de formas geométricas.

Pendientes para Cortes de pelo corto

pendientes pelo corto

El pelo corto hace que se nos vean mucho más las orejas por lo que tenemos que saber como mantener un equilibrio entre tu corte de pelo y el tipo de pendientes usado. Si optas por pendienets que sean demasiado llamativos, puedes que estos distraigan la atención de quien te mire con respecto a tu peinado o corte de cabello; es mejor entonces elegir pendientes que sean algo más sencillos como unos aros que sean pequeños o unas perlas.

Pendientes para la media melena

Cuando la longitud de su pelo esté entre la barbilla y los hombros, puedes utilizar casi cualquier tipo de pendientes. Si tu peinado es de estilo «bob» y deseas que tu cabello se vea más largo , tienes que elegir pendientes que asomen por debajo de la línea de corte.

Pendientes para Cabello liso y rizado

pendientes media melena

Si tu cabello es lacio o rizado , es recomendable que elijas los pendientes que son todo lo contrario a la textura del cabello. Por ejemplo, al pelo rizado le quitaría belleza los pendientes con curvas. Sin embargo , en caso de que optar por las líneas rectas y las superficies lisas, seguro que vas a acertar.

Pendientes para el pelo largo

pendientes pelo largo

Seamos realistas , el uso de pendientes con el pelo largo puede ser complicado, porque el pelo largo puede disminuir su belleza. He aquí un buen consejo en la elección de las pendientes adecuadas para el peinado : opta por un peinado que te ayuda a mantener el cabello fuera de la cara y detrás de las orejas. De esta manera cuando quieras destacar los pendientes estos no se mezclaran con el pelo.

Si opta por llevar el cabello hacia abajo, sólo debes elegir pendientes llamativos que tengan una superficie lisa como la del vidrio y que no se enganchen con el cabello.
Pendientes a juego de color y pelo

Pendientes según el color de cabello

pendientes color pelo

Al elegir los pendientes adecuados para tu peinado , asegúrate de prestar atención además al color que tengamos de cabello e incluso al color de los ojos. Vamos a imaginar una hermosa mujer de ojos verdes, que lleve pendientes de color esmeralda y con los que se verá mucho más bella ya que sus ojos resaltarán mucho más. El verde es también un gran color para las mujeres pelirrojas a las que también les quedarán bien los pendientes azules.

Por otro lado , las que sean rubias deslumbrarán llevando pendientes de colores claros como el turquesa , cuarzo, diamantes o piedras de luna , mientras que las morenas acertarán si optan por pendientes de colores brillantes como el de las amatistas , rubíes, ópalos o zafiros .

Escrito por | 25 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta