H&M lanza colección «Sport» con motivo de los JJOO de Invierno 2014

H_M_Sport_Line_content

Si eres de las que practica deportes pero además quiere vestir a la última cada vez que sale a correr o para cuando vas al gimnasio te recomiendo que eches un vistazo a la que es la última colección de H&M para su línea «sport» y que se pone a la venta el próximo 2 de Enero para avanzar de alguna manera la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

De hecho la campaña de la colección la presentan como modelos, algunos de los integrantes del equipo olímpico sueco que participará en los próximos JJOO. Según Ann -Sofie Johansson , directora creativa de diseño de H&M. «El Deporte y la salud se están convirtiendo en una parte cada vez más importante de todos en nuestros estilo de vida , y la nueva línea H & M Sport está ahí para ayudarle a verse y sentirse bien».

embedded_H_M_Sport_2014

La nueva línea Sport H&M contará con sujetadores para hacer deporte, así como prendas adaptables para la práctica de especialidades como el yoga o las pruebas de viento y al aire libre, entre las que destacan las chaquetas impermeables, los pantalones cortos de tenis y otras piezas adecuadas para actividades al aire libre .

embedded_H_M_Sport_Activewear

La nueva línea Sport H&M cuenta con piezas neutras y otras de colores vibrantes que pueden añadir un contraste fresco a cualquier look . Después de todo, conseguir llevar algo que haga que nos sintamos bien puede ser un gran incentivo para hacer ejercicio, y el minorista de moda rápida , sin duda lo sabe bien.

En el comunicado de prensa de la nueva línea Sport H&M , se subraya  una vez más que el estilo y la funcionalidad son las principales prioridades en el diseño de la nueva línea, refiriéndose en particular a la línea femenina : «La funcionalidad y el confort son la clave para el diseño, por ejemplo el apoyo ofrecido por tres tipos de sujetador deportivo, mientras que los colores van del negro al blanco y con los grises o hasta el rosa más caliente» .

embedded_H_M_Activewear

Escrito por | 9 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta