El mejor maquillaje para hacernos las mejores fotografías

embedded_makeup_application.png

Ahora que está tan de moda el hacerse fotos con nuestro smartphone cada vez que tenemos ocasión, y sabiendo que hacerse «selfies» es tendencia, seguro que te vendrá bien saber que determinado maquillaje puede ser el más adecuado a la hora de posar ante la cámara y de este modo estar siempre espectacular.

Mejor maquillaje de Fotos: Primer

Si deseas comenzar a tener un buen aspecto para las fotos que te hagas a partir de ahora, es importante que siempre lleves algo de primer. Los primers se utilizan antes de la base, de ahí su denominación, y su objetivo es igualar la textura de la piel de modo que nos permitirá poder conseguir una tez fresca y sin defectos. Algunos profesionales del maquillaje sugieren que utilicemos un primer que refleje la luz de modo que aparezcamos mucho más perfectas en las fotos.

Mejor maquillaje de Fotos: Fondo HD

¿Estás pensando en hacerte fotos profesionales? En ese caso, debes considerar la compra de un producto de belleza de alta definición y que se considera la mejor base para las fotos. Este tipo de base es utilizada principalmente por los presentadores de noticias o actrices , ya que está especialmente diseñada para la televisión de alta definición. Dicho esto, puedes utilizar el tono que se adapte a su tono de piel.

Productos que os recomendamos: Smashbox HD Healthy FX foundation y MAKE UP FOR EVER HD foundation.

embedded_makeup_that_looks_good_in_pictures.png

Mejor maquillaje de Fotos: Polvos en tono amarillo

Utilizar polvos con tintado amarillo es uno de los mejores consejos de maquillaje para lucir bien en las fotos. Este producto cosmético es genial, ya que no refleja la luz y no te hacen ver cansada o sin los brillos que son más adecuados para las fotos.  Simplemente elige tu base de polvo favorito y prepárate para arrasar en las fotos.

Productos recomendados: NARS Pressed Powder in Beach, KOSE Sekkisei Supreme Powder Foundation SPF 20 y Paula Dorf Pressed Powder.

Otros Consejos de maquillaje para lucir bien en imágenes

Otro de los consejos que podemos dara a la hora de maquillaros para la fotos, es que tras aplicar la base y polvo , es el momento de centrarse en el uso un bronceador mate. Aplicatelo debajo de la línea de la mandíbula y los pómulos y asegurate de mezclaro bien si deseas tener una mirada sutil.

Pruebe estas Salida: TANtalizer Highlighter & Matte Bronzer Duo, Estee Lauder Bronze Goddess Bronzer y CARGO blu_ray Bronzer.

Por otra parte , también debes definir tus cejas con un lápiz que sea de tu color natural. Por lo tanto marcarás más tu estructura ósea y te ves hermosa .

Escrito por | 13 de enero de 2014 | 1 comentario
Categorias: Consejos y Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monika Sanchez - 17 de marzo de 2014 | 14:12

    Me cuesta un montón salir bien en las fotis asi que seguire vuestros truquitos jiji ^^

    Un besito chicaaaas !!!

Deja una respuesta