Tendencias en la decoración de uñas para la primavera-verano 2014

london-jean-pierre-braganza_GA1

Aunque todavía quedan algunos meses antes de que comience la temporada de primavera-verano 2014, lo cierto es que ya son muchas las firmas de cosmética que han lanzado sus propuestas de maquillaje  para la próxima temporada y entre las que podemos incluir también la laca de uñas.

De este modo ya podemos hablaros ahora de las próximas tendencias en decoración de uñas ya sea en lo que respecta al color de estas o el tipo de estampados y combinaciones que podremos lucir para la primavera-verano que está por llegar.

Decoración de uñas primavera-veran0 2014:

london-jean-pierre-braganza_GA

Parece que una de las tendencias que más veremos en la decoración de uñas para la primavera-verano 2014 será el llevarlas de manera sencilla y sin demasiados brillos. Los colores suaves serán tendencia y podemos combinarlos con otros que sean algo más cálidos. ¿Que tal un rosa con una pequeña línea oscura? A mi me parecen maravillosas.

new-york-nicholas-k_GA

Otra tendencia que se llevará mucho en las uñas de primavera-verano 2014 será el combinar dos tonalidades que sean parecidas y de modo que nos queden como si llevarámos un efecto degradado sobre cada una de ellas. Por ejemplo podemos combinar negro con gris oscuro, rosa con fucsia o azul marino con azul cielo.

new-york-peter-som_GA

Es una decoración de uñas bastante sencilla y que ya os digo que se va a ver mucho la próxima temporada. De hecho puede ser una buena opción para eventos como asistir de invitada a una boda.

new-york-libertine_GA

Y para aquellas que seáis de colocaros brillos o abalorios sobre las uñas, este 2014 se van a llevar las uñas repletas de todo tipo de pegatinas o brillantes y en colores distintos con una base en negro.

Colores uñas primavera-verano 2014

En cuanto a los colores que más se llevarán en la decoración de uñas primavera-verano 2014, y al margen de que ya os he mencionado que apostéis por los tonos suaves, podemos añadir que tonos como el verde, el naranja, el rojo o el amarillo serán de nuevo los que más podréis llevar en los próximos meses aunque no podemos olvidarnos de los tonos plateados que han sido tendencia el pasado otoño y el blanco que se impone como nuevo color de uñas tendencia para este año.

Escrito por | 15 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta