El look de las famosas en la Gala de los Goya 2014

goya-2014-marian-alvarez

Ya se ha celebrado la ceremonia de entrega de los premios Goya y en los que se celebra la gran fiesta del cine español por lo que no hemos dejado de ver a famosos y a famosas patrios luciendo sus mejores galas que a continuación analizamos para ver qué tendencias se dan en la alfombra roja 2014 y si han acertado o no con los modelos elegidos.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Una de las famosas que más ha dado que hablar en la 28 edición de los Premios Goya ha sido Blanca Suárez y que eligió modelo de Eliee Sab, negro con transparencias y acaparando como no, todas las miradas. Su maquillaje con ojos «smokey» y su recogido fueron todo un acierto.

goya-2014-michelle jenner

Otra de las que acertó fue la guapísima Michelle Jenner con modelo de Naeem Khan en tonos nude (uno de los tonos de moda de la noche ) y ligera cola.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA

Dafne Fernández también se decantó por los tonos más claros y eligió vestido largo de Hannibal Laguna que aunque no se vea llevaba la espalda cruzada.

goya-2014-marian-alvarez

Marián Álvarez, ganadora del Goya a la Mejor Actriz, iba elegante y muy acertada con un modelo en azul de Miriam Ocariz y con un detalle perfecto de lazo en la parte frontal.

goya-2014-manuela-velascto

Manuela Velasco apostó por uno de los nuevos diseños de Christian Dior. Un vestido palabra de honor con vuelo y que le quedaba genial.

Las «malas» elecciones en los Goya 2014

goya-2014-maria leon

Aunque en líneas generales podemos decir que todas la famosas acertaron con sus «modelitos» para los Goya, también hubo alguna que otra que no acaba de acertar con su elección, como fue el caso de María León la cuál apostó por un vestido en verde en el que volantes y asimetrías no le hicieron justicia.

goya-2014-paula echevarria

Paula Echevarría llevó vestido de Dolores Promesas en un azul muy clarito que tampoco resaltaba su belleza. Un vestido elegante aunque en ella no quedaba nada bien.

goya-2014-ana fernandez

El color berenjena no es el mejor color a la hora de lucir por una alfombra roja, pero además Ana Fernández llevó los labios del mismo tono. Sin duda combinaba aunque pareciera demasiado «gótico» para una noche de gala.

Fotogalería de las famosas en los Premios Goya 2014:

 

Escrito por | 10 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta