Decora tus uñas como una mariposa para esta primavera 2014

Monarch_butterfly_nail_design_content

La primavera se acerca por lo que ya puedes comenzar a mirar diseños para tus uñas decoradas, y en Cien por cien guapa hemos descubierto uno muy bonito que os va a encantar y que os permitirá lucir uñas como si tuvieras en ellas una mariposa.

Puede que pienses que estas uñas decoradas como una mariposa son difíciles de conseguir pero lo cierto es que es bastante sencillo teniendo en cuenta que no hay técnicas de sombreado complicadas y no hay líneas finas que hacer.

Para crear tu propio diseño de las alas de mariposa en tus uñas necesitas:

– Cuatro esmaltes de uñas : un mate blanco, uno negro, uno naranja y una sombra naranja quemado
– Una capa superior clara
– Una esponja
– Un pincel fino de arte de uñas
– Un palillo de dientes

embedded_Monarch_butterfly_nail_art_design

Empieza pintando tus uñas utilizando la capa superior que será transparente y espera que se seque para aplicar el primer esmalte de uñas.

Coge el blanco y pinta toda la uña dejando que se seque. Aplica los dos tonos de naranja y antes de que se seque presiona ligeramente con la esponja de modo que puedas hacer un pequeño degradado.

Después de que las uñas se hayan secado del todo, coge el cepillo de uñas, y el esmalte de color negro y dibuja una línea semicircular oblicua en la base de la uña. A continuación, desde el semicírculo dibuja cuatro líneas curvas suavemente perpendiculares al semicírculo , en dirección a la punta de la uña. Crea otra línea semicircular oblicua cerca de la punta de la uña para cerrar las líneas y rellena en la mitad de las uñas de punta que es opuesta a los semi- círculos que has creado. Ya debes tener así un efecto mariposa se va volando visible.

Una vez que el esmalte de uñas se haya secado utiliza el palillo de dientes para añadir los puntos blancos en la línea negra y espesa que cubre la punta de las uñas .

Espere a que el color se seque , y sella y da brillo a tu diseño con una nueva capa de esmalte transparente.

embedded_Monarch_butterfly_wings_nail_art_ideas

Sugerencia: También puedes elegir diferentes combinaciones de colores para poner en evidencia tu genio creativo interno. Además, puedes elegir añadir un poco de brillo para unas uñas con más glamour. Las posibilidades son infinitas , por lo que dale una oportunidad, práctica y pronto serás la reina del arte de uñas entre tus amigas!

Escrito por | 12 de marzo de 2014 | 2 comentarios
Categorias: Uñas perfectas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Monika Sanchez - 12 de marzo de 2014 | 21:28

    Estas uñas son de mis favoritas jeje me alegra un monton que se este poniendo de moda, así que muchas gracias por el tutorial.

    Un besote guapi !

  2. Depilación Fácil - 18 de marzo de 2014 | 7:14

    Muy buena guía/tutorial, a ver si tengo tiempo esta semana que últimamente ando algo atareada.

    Besos.

Deja una respuesta