Lookbook de Massimo Dutti para Marzo 2014

Massimo-Dutti-March-2014-Women-Lookbook-10

La moda de primavera 2014 ya se deja ver en el que es elegante y acertado nuevo «lookbook» de Massimo Dutti para el mes de Marzo y en el que nos encontramos con las primeras propuestas «frescas» que la firma ha preparado para estos días.

Massimo Dutti es una de las firmas expertas en saber cómo presentar sus colecciones, y siempre nos muestra a una mujer femenina, moderna y muy al día. Una moda «casual chic» con la que muchas se pueden sentir identificadas sin problema alguno.

Massimo-Dutti-March-2014-Women-Lookbook-03

La firma escoge ligeros jerséis de punto, gabardinas, o blusas que cuelgan para algunos de los «looks» que podemos llevar ya en la primavera de este 2014. A ello le suma el buen hacer en la elección de colores que son y van a ser tendencia los próximos meses como el azul, el blanco o los siempre acertados tonos «nude».

Massimo-Dutti-March-2014-Women-Lookbook-02

Puede que algunas penséis que Massimo Dutti presenta más de lo mismo y que no arriesga, aunque ¿para qué hacerlo? Con sus propuestas sabemos identificar a la marca y además vestir bien por un precio algo más asequible.

Massimo-Dutti-March-2014-Women-Lookbook-01

Massimo-Dutti-March-2014-Women-Lookbook-08

Los pantalones son quizás la prenda por la que más apuesta en el «lookbook» que vemos ahora y que vemos para los «looks» que imitan a los trajes masculinos, o aquellos algo más urbanos, incluso estando representados por bonitas bermudas de rayas.

Massimo-Dutti-March-2014-Women-Lookbook-04

De todos modos también encontramos vestidos, y como no, con la presencia de estampados tan de moda como el «paisley» .

Fotogalería Lookbook de Massimo Dutti para Marzo 2014

Escrito por | 14 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta