Cómo conseguir una melena ondulada como la de Blake Lively

blake-lively-loreal-hair

Desde que se diera a conocer gracias a la serie Gossip Girl, Blake Lively se ha convertido en una especie de icono de belleza para muchas mujeres y sobretodo para algunas firmas de moda que no han dudado en contar con ella como imagen de sus campañas. La actriz destaca por su rostro y figura, pero además a muchas les da envidia la melena exhuberante y ondulada que suele lucir y que nosotras mismos podemos tener siguiendo sus propios consejos.

En una entrevista concedida a Style.com, Lively ha querido desvelar todos los secretos al respecto de su cabello y qué es lo que hace (o que le hacen) para mantenerlos siempre fuerte, brillante, y con unas ondas que son espectaculares.

Lo primero que recomiendo Lively para tener un pelo como el suyo, es lucirlo claro está del rubio que ella tiene. La actriz explica que no es amiga de tener las raíces rubias, aunque tampoco quiere que se vean oscuras. Según ella misma explica «me gusta tener una base más natural y luego que el rubio empice un poco más arriba, tal y cómo son los colores del otoño». De este modo logra un aspecto muy natural sin que el tinte rubio se note tanto y para cuidar el cabello Lively recomienda su champú favorito que no es otro que  L’Oreal Elvive Fibrology.

blake-lively-chanel-couture-dress2

En cuanto a sus ondas, parece que tiene la suerte de que sean naturales y de hecho no recomiendo para nada el uso de tenacillas o planchas de pelo para las que lo tenemos liso. «Yo no uso realmente herramientas de pelo. Me gusta el aire seco. No lo sé, pero ya utilizan desmasiadas herramientas en mi pelo lo en mi trabajo, por lo que realmente me gusta preservar la salud de mi cabello.

Entonces ¿cómo tener sus ondas sin la ayuda de una plancha? Ella explica que a veces aplica un truco que le dieron cuando se dió cuenta de que su pelo se ondulaba mucho más con el clima de California que con el de Nueva York y que consiste en lavarse la cabeza con agua de mar o con una jarra de agua repleta de sal. La actriz no está segura de que el truco sea el consejo más recomendable pero dice que a ella aplicando el agua ligeramente con la mano le permite ondular el cabello ya que lo hace un poco más flexible y moldeable. ¿Será cuestión de probar?.

Escrito por | 11 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Look de famosas | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta