MAC Cosmetics lanza colección de maquillaje de Los Simpson

mac-marge-simpson-makeup

Los Simpson es una de las series más longevas de la televisión. Desde que irrumpieron en nuestras vidas a  comienzos de lo s90 se han convertido en todo un icono cultural que ahora además va a poder contar con su propia colección de maquillaje.

MAC Cosmetics ha anunciado el lanzamiento de la que será su nueva colección de maquillaje que va a estar dedica a la familia Simpson pero que además se lanza con motivo de la celebración de la próxima Comic-Con de San Diego 2014 y en la que se presentan diversas series, películas y comics frente a los fans. La serie de FOX también está presente en la convención y en su stand se anuncia que la firma de cosmética tendrá muestras para los asistentes.

El «set» maquillaje de Los Simpson para MAC consta de algunos de los colores que han formado parte de la serie desde sus comienzos. De este modo nos encontramos con el amarillo, el rosa o el azul. Todos estos tonos se encontrarán en las sombras de ojos, los lápices de labios, y el blush. Y si os fijáis en la foto que veis arriba, cada uno de los cosméticos presentados cuenta con la imagen de Marge Simpson.

mac-simpsons-teaser

Se venderá a partir del 28 de Agosto en las tiendas MAC y en Septiembre se podrá adquirir también de manera online. No es la primera vez que MAC colabora con alguna estrella o ficción para lanzar una colección inspirada. En los últimos años ha lanzado colecciones con Rihanna o  Lady GaGa así como las dedicada a la película Maléfica.

Escrito por | 9 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta